domingo, 7 de diciembre de 2014

NUESTRO SERVICIO


-Tener una gastronomía adecuada a los distintos tipos de clientes.
-Atender las solicitudes especiales y puntuales de los clientes sin poner inconvenientes.
-Dar un trato personalizado, reconociendo a los clientes repetitivos.


-Tener unas instalaciones adecuadas al tipo de cliente que visita el restaurante, como comedores privados, salones para banquetes, etcétera.
-Ofrecer los servicios deseados por los distintos tipos de clientes.
-Tener unos horarios amplios adecuados a los hábitos de los clientes.


-Comunicarse con los clientes en sus idiomas.
-Tener un sistema de reservas amable, ágil, fácil de localizar, discreto y sin errores.
-Ofrecer distracciones a los clientes en sus esperas, como periódicos, revistas, etcétera.



-Estar situado en una zona cómoda por su proximidad a los clientes y por su fácil acceso y aparcamiento.
-Estar situado en una zona segura de robos, de multas y demás sustos.
-Tener unos empleados con una amabilidad sorprendente que hagan cómoda y agradable la estancia a los clientes.



-Sorprender a los clientes con platos nuevos, únicos y muy buenos.
-Sorprenderles con tentadores menús por su contenido y calidad.
-Disponer de una arquitectura atractiva por su modernidad.


-Estar ubicados en un entorno geográfico atractivo.
-Obtener premios y popularidad en los medios de comunicación.
-Un ambiente y clientela homogénea en la estética y comportamientos.

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